Lo logramos. Avanzamos.

Gracias a todas las 65 organizaciones que participaron. A los pueblos originarios Huarpe, Mapuches, Huilliches que nos regalaron la ceremonia de apertura para bendecir nuestro Circulo de la Palabra. Nos quedamos muy felices por el esfuerzo y el afecto que entregaron todos. También queremos saludar a los compas de los pueblos originarios que nos acompañaron, a los compas de Talca, San Antonio, Chiloe, Chillan, y todas las orgas de la RM; y con gran orgullo a las compas amigas motivadas Argentinas de Mendoza y Uspallata Claudia Herrera y Silva Bowe que borraron las fronteras para acompañarnos. Gracias LatinoAmérica. Gracias Patria Grande.

El núcleo dinamizador estará trabajando en la sistematización de los saberes y experiencias y lo distribuiremos a todas las organizaciones participantes y a todas las organizaciones amigas que no pudieron participar y a todas los compas LatinoAmericano através de la Comisión de Comunicaciones. El Pueblo hace Cultura.
.
“Los Círculos de la Palabra tradición ancestral de nuestros pueblos originarios para reforzar la comunicación desde el dialogo y la palabra”
.
Todos caminando hacia el “4to Congreso CVC Argentina Mayo 2019” | Borrando las Fronteras La Patria Grande | #TerritoriosparaelBuenVivir
.
Conformación delegación hacia el “4to Congreso CVC Argentina Mayo 2019” Con reuniones coordinativas previas con el núcleo dinamizador de la Red CVC Mendoza para colaborar en el producción de la Inauguración del Congreso donde se tiene pensado en ir con una gran delegación Chilena pluricultural de: carnavaleros, editoriales independientes, pueblos originarios, niños al congresitos, poesía, canto, baile, circo social, talleres, publicaciones, etc.